¿Qué apoyo publicitario voy a tener y qué coste tiene para mí?

Recibirás revistas trimestrales con las oferta de nuestras tiendas, incurriendo únicamente en los costes de impresión que correspondan a la tuya, esto se debe a que se imprimen de manera conjunta, pero cada franquicia paga únicamente la parte que le corresponde por sus impresos. Además, te beneficiarás de todos los desarrollos mediáticos que la empresa […]

¿Los descuentos ofrecidos al cliente van contra mi margen?

Todo franquiciado se verá obligado a participar en las campañas publicitarias, donde se verá mermado su margen al aplicar el descuento impuesto por la central. En compensación, la empresa ofrece un descuento en esos mismos productos para que el franquiciado mantenga los márgenes correspondientes.

¿Existen precios de venta máximos o mínimos?

Existen precios de venta recomendados, y precios de venta máximos que se tienen que respetar, pero Ganesh Grow da opción a sus franquiciados para que estos sean competitivos dentro del mercado en el que trabajan al poder negociar esos P.V.P. y los precios de venta máximos, lo que no implica una bajada masiva de precios.

¿Puedo incorporar artículos que no tenga Ganesh Grow en su surtido?

No, la oferta comercial de nuestros establecimientos se define exclusivamente por nuestra empresa. Sin embargo, en ciertas ocasiones, según la demanda del mercado, las diferentes localizaciones geográficas pueden demandar nuevos productos o marcas en nuestro catálogo. Para esto, siempre tenemos en cuenta las peticiones y sugerencias de nuestros franquiciados, así como las posibilidades que ofrece […]

¿Quién define el surtido de la tienda?

Ganesh Grow define el surtido de cada establecimiento basado en su propia experiencia, con especial atención en proporcionar una oferta comercial que desarrolle la venta, satisfaga al cliente y facilite la rotación de productos. De todas formas, somos conscientes de que en todas las poblaciones no existe la misma demanda, por lo que tendrías un […]