¿Qué ventaja competitiva tendrá mi tienda respecto al resto de Grow Shops?

La gran ventaja competitiva con la que contarán todos nuestros centros franquiciados es la facilidad en la operativa diaria. Esta facilidad en la operativa se verá reflejada en los programas de gestión facilitados por nuestra marca, que serán el BPD y un programa de gestión a medida desarrollado por la propia central. Este programa de […]

¿Cómo establezco los horarios de apertura de la tienda?

El horario de apertura de cada tienda se establece con la finalidad de dar el mejor servicio al cliente y de forma rentable para el franquiciado. Para ello es necesario comprobar durante el periodo siguiente a la apertura del comercio cuales son las horas de mayor afluencia, pudiendo variar estos horarios según la temporada.

¿Cada cuánto me visita el supervisor?

El supervisor visitará las tiendas franquiciadas con una frecuencia trimestral en la mayoría de los casos. En aquellas situaciones en las que sea necesaria por alguna razón urgente la presencia de un supervisor en su tienda éste acudirá con la mayor brevedad posible para solucionar todas aquellas dudas y aspectos que el franquiciado desee.

¿Qué apoyo me presta el supervisor?

El supervisor asignado te apoya en todo lo relativo a la gestión de tu tienda: aspectos operativos y comerciales, seguimiento de ratios de control, comparación con datos históricos, mejora de la cuenta de resultados, resolución de dudas y asesoramiento técnico, entre otros.

¿En qué supuestos puedo devolver un producto?

Se podrá devolver cualquier producto en caso de recibirlo en condiciones que no sean óptimas para la venta. También podrás devolver los productos que estén en garantía y presenten algún defecto.

¿Qué coste tiene el transporte de los productos?

Siempre que en tus pedidos ordinarios superes un determinado importe, el embalaje y envío de estos será gratuito. Para los pedidos urgentes o pedidos pequeños que no lleguen al porte gratuito,  disponemos de las tarifas de mensajería y paquetería más rentables del mercado.

¿Cada cuánto recibo un camión?

La frecuencia de los envíos dependerá del tamaño de los mismos y del volumen de ventas del comercio. Podrás hacer pedidos ordinarios de forma semanal, quincenal o mensual para reponer el stock de tu tienda, y pedidos urgentes siempre que lo necesites a requerimiento de un cliente.

¿Cuál es el sistema de pedidos de Ganesh Grow?

Nuestro sistema realiza una sugerencia de pedido basada en el stock existente, la frecuencia de entrega y una previsión de venta. El objetivo es que ahorres tiempo, optimices la rotación y evites las faltas de stock sin necesidad de un almacén sobredimensionado.